Los Bucaneros de Tampa Bay se despidieron de estos playoffs y ahora hay dudas sobre la continuidad de Tom Brady, quien dejó en el aire su continuidad como profesional en la NFL.
"No he pensado mucho en ello (su futuro). Entonces, lo tomaremos día a día y veremos dónde estamos", dijo el mariscal de campo en la conferencia de prensa posterior a la derrota 30-27 frente a los Carneros de Los Ángeles.
"Estaba pensando en ganar (este partido), esa es siempre mi mentalidad. Salir y tratar de ganar. Darle a mi equipo la mejor oportunidad de ganar… Estoy pensando en este juego y no dentro de cinco minutos", añadió.
Más temprano, el portal de la NFL señaló que, de acuerdo con una fuente cercana a Brady, existe la posibilidad de que el mariscal de campo haya decidido que esta sería su última temporada en la liga, pese a que aún tiene un año de contrato con los Bucs.
Sobre el partido, reconoció el inicio lento que tuvieron y destacó la segunda mitad, en la que la defensiva hizo buenas jugadas y los regresaron al partido.
“Siempre es muy duro perder al final del año. Peleamos mucho, pero al final perder es perder”, culminó.
RGS