El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown de por vida y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears.
Con su victoria, los Buccaneers pusieron su registro en 6-1 y tienen su mejor inicio de temporada en siete juegos en la historia de la franquicia.
Los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, ganaron su cuarto juego consecutivo, mejorando a 6-1 y vengando una de sus cinco derrotas de temporada regular de hace un año, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro pases de anotación.
Brady mejoró su marca a 7-1 de todos los tiempos contra Chicago, el único revés fue una derrota por 19-20 en un juego en octubre pasado.
Además de aumentar el total de pases de anotación de su carrera en la temporada regular a 602, Brady, de 44 años de edad, ahora ha lanzado al menos 20 pases de touchdown en una temporada. Le siguen en la lista Drew Brees (17), Peyton Manning (16), Philip Rivers (15) y Brett Favre (15), todos retirados.