En los últimos añosTom Brady ha incursionado en el mundo de las redes sociales, ha protagonizado mayor cantidad de comerciales con nuevas alianzas y patrocinadores, ha invertido en innovadoras plataformas y hasta se ha sumado a un podcast donde ha revelado detalles personales de su vida. El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay atravesó un polémico 2022 después de anunciar su retiro, para después arrepentirse y finalmente divorciarse de su pareja de 13 años Gisele Bundchen, pero más que nunca sus seguidores están enterados de lo que acontece en su vida a raíz de su apertura.
Let’s Go es el nombre del podcast que comparte con Jim Gray y Larry Fitzgerald, y su participación en la reciente temporada comenzó en septiembre. Desde entonces, el ganador de siete anillos de SuperBowl ha tocado temas no solo de su vida como atleta, si no también sobre ciertas decisiones personales, desde el arrepentirse de su retiro, haber decidido que Tampa Bay sería su casa después de los Patriotas y por supuesto su divorcio. Al respecto dijo que se trató de una separación "muy amigabe". Con 45 años, Brady aseguró que “obviamente la buena noticia es que es una situación amigable y estoy realmente enfocado en dos cosas, cuidar a mi familia y a mi hijos y hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos. Es lo que hacen los profesionales”.
En otro episodio ahondó un poco más sobre el tema, de cómo el equipo y su profesión han sido clave para superar una difícil etapa personal "De eso se trata la vida. Mucha resiliencia, superando diferentes obstáculos en el transcurso del año y luego, finalmente, unirse para un objetivo común. En nuestro equipo, ya sabes, hay mucho ruido exterior y sé que la gente dice: 'Tom, deberías haberte retirado. Deberías haber hecho esto, deberías haber hecho aquello'". Ya sabes, y está bien. La gente puede tener muchos sentimientos u opiniones, etc. Pero creo que, para mí, siempre hay una gratificación cuando haces este compromiso y tienes un grupo de personas que hacen lo mismo y ves que algo vale la pena."
Tom también ha asegurado que lo pensará por un buen tiempo cuando vuelva a decidir retirarse y será algo que se guardará para él, al igual que sus propósitos de año nuevo, ya que son ‘muy personales’. Por otro lado vale la pena recalcar que ha disfrutado de tener como invitados a distintas personalidades como Kevin Durant, Charles Barkley y Snoop Dog, con quien habló del triunfo de Messi con Argentina en Qatar y de cómo el deporte puede unir a la gente. Recientemente ante el paro cardíaco de Damar Hamlin, Brady aseguró “No tenemos prometido nada. No estoy pensando en el siguiente año.”
DAO