Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown a su compañero y nueva incorporación Jacobi Meyers en su debut con Las Vegas y los Raiders arruinaron el debut de Sean Payton como entrenador en jefe de los Broncos de Denver con una victoria por 17-16 este domingo.
Los Raiders estiraron a siete su racha de victorias ante rivales en el Oeste de la AFC, pese a la ausencia del defensivo Chandler Jones que está involucrado en una disputa con la oficina principal.
Garoppolo, quien llegó a Las Vegas luego de seis temporadas en San Francisco, y Meyers, quien se unió a los Raiders luego de cuatro temporadas en Nueva Inglaterra, conectaron diez ocasiones para 81 yardas, incluyendo touchdowns para 3 y 6 yardas.
Payton regresó a las líneas laterales luego de un año sabático como comentarista de Fox en gran parte para revivir la carrera del quarterback de los Broncos Russell Wilson que lució mucho mejor que en la temporada pasada. Completó 27 de 34 pases para 177 yardas y dos anotaciones sin intercepciones.
Los equipos especiales de Payton fueron el problema para Denver. Hubo una costosa infracción que anuló una devolución, una patada corta fallida para iniciar el juego, y dos grandes fallos del pateador Wil Lutz, a quien Patyon tuvo durante su estancia en Nueva Orleans.