La NFL decidió trasladar el partido de playoffs de la ronda de comodines entre los Minnesota Vikings y los Rams al estado de Arizona, tras días de devastadores incendios forestales en la zona de Los Ángeles.
El encuentro se jugará el lunes por la noche en el State Farm Stadium, casa de los Cardinals, en Glendale, un suburbio de Phoenix.
- Te recomendamos Notre Dame vs Penn State EN VIVO: VER el Orange Bowl 2025 de la NCAA Americano
La liga anunció la decisión el jueves, unas horas después de que otro incendio se desató en una zona a varios kilómetros del complejo de entrenamiento de los Rams en el barrio de Woodland Hills.
La ciudad de Los Ángeles ha sido asediada por múltiples incendios forestales toda la semana tras dos días de vientos extraordinarios en toda la vasta área metropolitana.
Aunque ninguno de los incendios está ardiendo cerca del SoFi Stadium en Inglewood, la NFL está trasladando el partido debido a preocupaciones sobre la calidad del aire, la presión sobre la comunidad y el trabajo agobiante al que se ha sometido al personal de policía y bomberos.
Los Rams y los Chargers, el otro equipo de Los Ángeles, practicaron al aire libre esta semana, pero estaban preocupados por la calidad del aire.
Horas antes, la NBA pospuso el partido en casa de Los Angeles Lakers contra Charlotte Hornets debido a los incendios forestales.
Ese partido, previsto para el jueves, fue el segundo que debía realizarse en el centro de Los Ángeles y que se pospuso. La NHL, liga profesional de hockey sobre hielo, aplazó el duelo entre los Kings y los Flames el miércoles por la noche.
La fecha para los partidos reprogramados se anunciará más adelante. Los Kings informaron que las entradas para su juego pospuesto contra Calgary serán válidas para la nueva fecha.
RGS