Los Ángeles está rebasada por la pandemia y es imposible realizar homenajes multitudinarios. Sin embargo, la gente ha encontrado la manera de recordar a Kobe Bryant entre pinceladas y color en las paredes de la ciudad.
Artistas de Los Ángeles se unieron para homenajear la memoria de Kobe y su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo al lado de la tripulación del helicóptero donde viajaban.
El tributo realizado por los artistas angelinos se podrá visualizar en el documental "Sincerely, Los Angeles" que ellos mismos han descrito como "una carta de amor colectiva" al astro del deporte.
"Si bien la pérdida de Kobe y Gianna Bryant siempre dejará un agujero en nuestros corazones, su espíritu vivirá en Los Ángeles".
El documental, dirigido por Patrick Green, reúne los murales que se fueron realizando en los días posteriores al fatal accidente y verá la luz en unos días como parte de un homenaje a los Bryant.
Las obras se distribuyen por toda la ciudad de Los Ángeles y guardan las historias de fans que han encontrado inspiración en la vida de Kobe Bryant.
.