La Jaiba Brava del TM Futbol Club y Correcaminos UAT, tuvieron el último ensayo la noche del sábado en el estadio Tamaulipas, previo al inicio del Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, juego que terminó sin goles.
Poco espectáculo tuvo este encuentro sobre todo en el primer lapso donde Tampico buscó tener salida por el sector derecho con Kevin Lara pero sin llegar a hacer cosas importantes. Correcaminos, por su parte, cuidó su terreno con una ordenada defensa y una buena media pero mostró la falta de una delantera atrevida.
La única jugada que levantó a los aficionados de la butaca fue a través de Andrés Ávila quien cobró una falta en los linderos del área y la trayectoria del balón era hacia adentro de la portería pero el arquero Miguel Fraga se lanzó a su derecha para mandar a tiro de esquina.
- Te recomendamos Jaiba Brava entre los 12 equipos del Ascenso MX Deportes
El resto del los primeros 45 minutos fue lo mismo, dos equipos que poco se atrevieron a arriesgar a pesar de que no había nada en juego, algo que reprobó la afición con una silbatina.
El segundo tiempo inició con más ritmo, Correcaminos se fue al ataque una vez que el juez central hizo sonar el silbato y fue el uruguayo Maxi Sigales quien le puso sabor al encuentro, escapó por el centro de la cancha y antes de entrar al área sacó potente disparo pero la zaga defensiva Celeste se interpuso para desviar la trayectoria del esférico.
Fue la Jaiba Brava quien hizo los primeros cambios, incorporó nueve jugadores para darle otra cara al partido, sin embargo poco pudieron hacer en un partido en donde el ir y venir del balón no logró concretar el gol que hiciera retumbar a la afición que se dio cita en el Estadio Tamaulipas.
JACM