Con equipo completo, la escudería Arzyz Metals Racing se presenta este fin de semana en la gran final de la Súper Copa 2021, donde los pilotos Juan Cantú "El Árabe", Marcelo Ramírez y Enrique Baca, buscarán la bandera a cuadros en las categorías de los Tractocamiones y los Mercedes Benz.
Al respecto, Juan Cantú sentenció que para ellos es de suma importancia salir a la pista a buscar la victoria, donde él en lo personal tratará de defender su tercer lugar general dentro de los tractocamiones, sin dejar de lado que estará presente también en los Mercedes, haciendo equipo con Enrique Baca.
"Me siento muy contento de llegar a este punto en donde defenderé el tercer sitio general de los tractocamiones, nuevamente luciendo los colores que usará mi padre y por supuesto apoyando a Marcelo Ramírez en su segunda carrera. Además, bueno, con la fortuna de volver a compartir el Mercedes Benz con un piloto como Enrique Baca, así no queda más que esperar al fin de semana para dar nuestro máximo en Puebla".
Destacó que para el equipo, es de suma importancia cerrar con dignidad en agradecimiento a sus patrocinadores, pero sobre todo, porque representan a Nuevo León y saben del reto y compromiso que ello conlleva, con la seguridad de que podrán brindar un muy buen espectáculo.
"Vamos con todo para este fin de semana, es momento de dar el espectáculo que merece la afición en una fecha importante para todos los que formamos parte de la Súper Copa y en especial para nosotros que representamos a Nuevo León en cada fecha", resaltó.
CHM