Ya con la mira puesta en el Clausura 2022, los Coyotes de Tlaxcala comienzan a mover sus piezas, pues luego de anunciar sus primeras altas para dicha competencia, la directiva canina dio a conocer la lista de los 10 jugadores que no entran más en planes del técnico Antonio Torres Servín.
Nómina encabezada por el guardameta, Sebastián Fassi, que pese a ser el titular indiscutible a lo largo del torneo, donde jugó los 16 cotejos en su totalidad, no fue considerado para defender la causa tlaxcalteca el próximo torneo, por lo que se esperan noticias importantes en el rubro de arqueros en la institución.
Quien tampoco permanecerá en club es el central, Pedro Hermida, que si bien no jugó todo el certamen, más que 10 juegos, de ellos ocho como inicial, su labor en la zaga resultó discreta y abría la puerta a repetir, no obstante el alto mando y el cuerpo técnico decidió lo contrario.
Otro elemento que deberá buscar nuevos horizontes, es el veterano Roberto Nurse, que con quince juegos en su foja, de los cuales ocho arrancó como titular, sólo pudo hacerse presente en una ocasión en el marcador con una anotación, números que no convencieron y por ello se determinó darle las gracias.
De ahí, el resto de los nombres que engrosan las bajas del equipo son en gran medida herencia de lo que trajo consigo el técnico anterior, Silvio Rudman, comenzando por su hijo Kevin Rudman, al que se suma Ignacio Lago, Ángel Bautista, Eder López, Eduardo Sánchez, Christian Ojeda y Edgar Cedillo.
CHM