Los partidos de la NBA en México son unos de los eventos deportivos más esperados del año, y la experiencia puede ser inolvidable para muchos de los asistentes a la Arena Ciudad de México.
Es por eso que Beat, la aplicación de movilidad, premió el trabajo y la constancia de sus mejores conductores en las categorías “Conductores más valiosos” y “Novatos del año” para brindarles una experiencia de lujo en un palco de la Arena Ciudad de México y acceso a un hospitality, por su entrega y desempeño en el servicio de transporte vía app.
Los ganadores tuvieron la oportunidad de bajar a la duela y tomarse fotografías con algunas ex leyendas de la NBA, como Richard Hamilton, quien brilló por defender los colores de los Pistons de Detroit a principios del milenio.
También pudieron capturar la fotografía del recuerdo con el mítico trofeo Larry O’Brien; el cual será entregado a mediados del 2020 a aquellos que ganen las finales de la liga.
La emoción en la arena fue mayor por ver al esloveno Luka Doncic de los Mavericks de Dallas. Los aplausos y ovaciones se multiplicaron porque el ex jugador del Real Madrid logró un triple doble (41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias), convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA que logra dicha hazaña fuera de territorio estadunidense y canadiense.
Seth Curry, hermano del famoso líder de los Warriors de Golden State Stephen Curry, también brilló con los Mavs con 30 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.
También destacó la presencia de estrellas de los Pistons de Detroit como Andre Drummond (23 puntos, 15 rebotes y una asistencia), así como Derrick Rose. El MVP de la temporada 2011 hizo 19 puntos y cuatro asistencias en territorio mexicano.
Los Mavericks de Dallas vencieron a los Pistons de Detroit por marcador de 122-111 y se pusieron con récord de 17 victorias y siete derrotas, mientras sus rivales se estancaron en 10 triunfos y 15 reveses.
SFRM