El Juego 4 de la Final del a LNBP entre Fuerza Regia y Diablos Rojos de México ha sido reprogramado de su horario inicial.
De acuerdo a temas deportivos y de la propia Liga, el encuentro, pactado a las 16:00 horas, ahora se jugará en punto de las 20:30 horas con el silbatazo inicial desde la Arena Mobil.
Este partido sería decisivo para la quinteta aurinegra, pues en caso de volver a ganar el Juego 3, podría ser el del sexto campeonato para la institución.
Para el juego de este viernes, se mantiene la programación inicial, a las 20:15 horas, donde Fuerza Regia buscará aumentar su dominio en la serie, que al momento marcha 2-0.
En los primeros dos partidos, la quinteta de Pablo García ganó por 96-75 y 87-78, en el Gimnasio Juan de la Barrera, por lo que ahora buscará cerrar en casa.
Fuerza Regia continuará su choque contra los Diablos Rojos el viernes 7 y 8 de noviembre, desde la Arena Mobil.
RGS