Porque seguirán con la inercia de los festejos por vigésimo aniversario de la franquicia, Fuerza Regia tendrá el compromiso de seguir ofreciendo triunfos a sus aficionados, señaló el presidente del equipo campeón de la LNBM, Sergio Ganem Velázquez.
El directivo indicó que el nuevo coach, Nicolás Casalánguida, y los jugadores que llegan por primera vez a la capital de Nuevo León saben lo que implica la tradición del equipo regiomontano.
Ganem Velázquez reconoció que tendrán el objetivo del alcanzar el bicampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
"Hay varios componentes, el primero es que estamos en el festejo del vigésimo aniversario, un festejo totalmente diferente a lo que teníamos pensando en nuestra mente al llegar al año 2020", declaró Sergio. "Estos de la pandemia nos ha hecho o nos ha forzado a detenernos en cuanto a una serie de actividades que teníamos previstas, no obstante creo que la mejor manera de festejar 20 años de esfuerzo y de historia es dándole triunfos a nuestra afición, a nuestros patrocinadores, a nuestra comunidad".
Fuerza Regia ha integrado un roster en el que habrá mucha competencia interna en cada una de las posiciones.
Ganem Velázquez expuso que el rendimiento del equipo deberá mantenerse en la duela con el ingreso de diferentes jugadores.
“Estamos hablando que en cada posición tenemos dos o tres jugadores que pueden ser titulares en otros equipos, va ser un buen 'agarrón' entre el mismo grupo para ganarse minutos”, declaró el directivo.
“Pero sobre todo tenemos la tranquilidad de saber que el que salga de la banca y entre otro no se va a notar, se mantendrá la intensidad cuando haya un cambio de juego o cambio de ritmo”.
Destacó el hecho de que se han ganado tres títulos y se ha logrado un subcampeonato en los últimos cinco años.
FCM