Fuerza Regia sabe que debe ir por el boleto a la Final de Zona en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional luego de ponerse adelante 2-0 en la serie de Semifinales.
Por el lado de Dorados, el también estratega Jorge Elorduy señaló que tienen que salir a defender su localía, para mantenerse con vida en la serie.
“Decimos en Brasil que en Playoffs es una silla de peluquería, uno por vez, no se puede ir dos o más. Hay que pensar en el próximo (juego) y ver qué podemos mejorar para jugar todavía más y mejor e ir por una victoria, como siempre”, expresó José Neto, entrenador de la quinteta regiomontana.
Nos vamos llenos de su amor y FUERZA. Buscaremos volver a casa con el pase a la final de zona… LUCHAMOS TODOS JUNTOS ????????#TodosSomosFuerza pic.twitter.com/fr6tsiG8b2
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) October 20, 2026
“Hay que pensar en el siguiente día, no hay más historia, tampoco hay que pensar mucho más allá. Hay que salir a sumar como siempre hemos estado hablando siempre de día a día, jugar el jueves, jugar duro mejorar los detalles y preparar mentalmente al equipo”, declaró el técnico español de Dorados.
Monterrey gana la Semifinal de Zona 2-0 a Dorados de Chihuahua, equipo que ahora recibe la tanda en su casa, el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
La serie es a ganar tres de cinco partidos y los dos siguientes, en caso de ser necesario el cuarto, serán en territorio dorado. De requerirse el quinto partido, éste será el próximo lunes en la casa de Fuerza Regia.
El tercer partido será este jueves a las 20:00 horas en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.
????VAMOS POR MÁS????
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) October 20, 2026
Estamos arriba en la serie y estamos a una victoria del pase a la final de zona ????????????
~ JUEGOS DE VISITA ~
???? VS Dorados de Chihuahua
???? Juego 3: Jueves 22 de Octubre | 8:00 PM
???? Juego 4: Viernes 23 de Octubre | 8:00 PM
???? Gimnasio MBA#TodosSomosFuerza pic.twitter.com/51X4pO5atD
Pierden a Daniel Girón
El jugador Daniel Girón se perderá, al menos, la continuación de la Semifinal de Zona al sufrir una lesión en su tobillo izquierdo durante el segundo de la serie ante Dorados de Chihuahua.
El basquetbolista salió del encuentro y ya no regresó. Al final del encuentro el entrenador Neto elogió el desempeño y entrega del jugador, pero lamentó la lesión.
CIG