Fuerza Regia regresa a Monterrey con la mente puesta en conseguir el pase a la Final de la LNBP

El conjunto regio tiene la ventaja por 3 a 2 en la Final de la Zona Norte y una victoria les basta para hacerse con el boleto para disputar el título de la LNBP

Fuerza Regia, con la mente puesta en el pase a la Gran Final (Cortesía)
Martha Cedillo
Monterrey /

En la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) es vital ganar para garantizar la permanencia en el torneo y eso lo saben bien en Fuerza Regia, aseguró el coach asistente Carlos Alonso.

“Esto es ‘ganas o te vas a casa’. O sea, al final en esta Liga también puede haber sorpresas, pero eso nos quita que nosotros hayamos hecho, por ejemplo, el otro día hicimos un gran trabajo y le ganamos de 20. Tampoco podemos pensar ni que somos buenísimos ni que ahora somos malísimos, ¿no? Al final es mantenerse constante y seguir trabajando”, expresó el coach malagueño.

Fuerza Regia juega la Final de Zona ante Panteras de Aguascalientes y está adelante 3-2. Monterrey buscará el boleto a la Gran Final este jueves en el sexto juego de la serie, programado para las 20:00 horas en la Arena Mobil.

El equipo regresó de Aguascalientes ayer al mediodía, para tener hoy entrenamiento en su casa, con el objetivo de prepararse para su siguiente compromiso.

Alonso expresó que tienen cartas bajo la manga para poder adaptarse para el sexto partido de la serie.

“Sí, claro, al final todo como una baraja de cartas, ¿no? Todos nos guardamos cosas y también sabemos cuándo enseñarle y cuando no, ¿no?
Panteras vence a Fuerza Regia y la Final de Zona regresa a Monterrey (Cortesía Fuerza Regia)


Pues al final pues habrá que hacer un trabajo de vídeo, habrá que ajustar, habrá que reajustar muchas situaciones y a partir de ahí pues volver a ir a Monterrey de la mejor manera posible”, indicó el técnico.

La serie inició con dos victorias de Fuerza Regia en su casa, luego el triunfo de Panteras y partido ganado para Monterrey. Aguascalientes despidió el lunes pasado a su equipo con un aguerrido partido que los acercó 3-2 en la Final de Zona.

En la otra llave, Astros de Jalisco está adelante 3-2 ante Diablos Rojos del México.

SLJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.