Fuerza Regia conquista el segundo juego frente Halcones de Xalapa en semifinal de LNBP

La quinteta regiomontana consigue una gran ventaja sobre su rival en esta serie

Fuerza Regia asegura segundo triunfo sobre Halcones de Xalapa ( X @Fuerza_Regia)
Aarón Hernández
Monterrey /

Fuerza Regia aprovechó su condición de local para vencer 85-67 a los Halcones de Xalapa, y de esta manera ponerse 2-0 en la Semifinal de Zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A comparación del primer duelo, en esta ocasión los norteños no tuvieron ningún problema en dominar a su rival, incluso manteniendo la ventaja en cada uno de los cuartos.

El hombre más ofensivo de los neoleoneses fue Lucas Faggiano, quien aportó 13 unidades y una asistencia, incluso para ser nombrado el Jugador Más Valioso del partido.

Fue en el cuarto periodo, cuando tiros de larga distancia por parte de Paul Stoll y Daniel Bejarano, en dos ocasiones, sentenciaron las aspiraciones del cuadro veracruzano.

La quinteta regiomontana ya hizo la mitad del trabajo, y sólo necesita dos triunfos más para asegurar su lugar en la siguiente ronda.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el próximo lunes 13 de noviembre a las 20:00 horas en ‘El Nido del Halcón’.

LAS PALABRAS DEL COACH:

“Nosotros defensivamente somos un equipo difícil, no tenemos super estrellas, tenemos muy buenos jugadores, somos un equipo en el mayor sentido de la palabra, no somos egoístas, ese es el mensaje, todos somos importantes”.

“Ayer fue muy buena, pero hoy fue de 10, toda ‘La Fortaleza’ llena, la afición está identificada con el equipo, eso es muy positivo y vamos a Xalapa sabiendo que regresamos a ‘La Fortaleza’ en el peor de los casos, eso debe de dar confianza y no relajarse”, mencionó Pablo García.

1. 2. 3. 4

Fuerza Regia 23 42 67 85

Halcones 16 35 54 67


AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.