"Renovado" equipo de Fuerza Regia Femenil promete contender por el título en LNBP

Bajo las órdenes del entrenador, Carlos Alonso, Fuerza Regia Femenil buscará el título en su tercera temporada en la LNBP Femenil

¿Esta tercera temporada será la buena para Fuerza Regia Femenil? (Instagram: @kimtaaylor)
Martha Cedillo
Monterrey /

Para la jugadora Kim Taylor, quien ha sido parte del crecimiento de Fuerza Regia Femenil, en la tercera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil la quinteta regiomontana está para ser campeona.

“Venimos renovadas, soy de las que pudo repetir este año, y las chicas que vienen de fuera nos estamos integrando muy bien, se siente otro ambiente de que esta temporada no venimos a quedar en segundo lugar, venimos a quedar campeonas y se siente”, dijo la jugadora, previo al entrenamiento del equipo.

El conjunto neolonés trabaja en el gimnasio Nuevo León Unido, su casa para los partidos, bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Carlos Alonso.


El timonel, junto con la directiva, ha cambiado al 80 por ciento de las jugadoras para esta temporada en búsqueda de lograr el título de la LNBP Femenil.

“Desde que vimos el roster dijimos ya no andamos con juegos y creo que todas traemos el chip”, dijo Taylor.

Monterrey recibirá a Halcones de Xalapa Femenil en su primera serie. Los partidos están programados para el jueves y viernes próximos en La Fortaleza.

“Enfrentar a Halcones de Xalapa Femenil siempre es una serie interesante, obviamente también se están preparando, pero venimos de ganarles la serie de playoffs, eso nos da confianza, pero no estamos confiadas, siempre es un juego interesante, así que a darle como si fuera la final”, dijo la también seleccionada nacional.

Los boletos para los partidos de Fuerza Regia Femenil se pueden adquirir en www.boletomovil.com


CGHR





LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.