El equipo regiomontano Fuerza Regia mantuvo su tónica de perder como local y en esta ocasión el verdugo fue Capitanes de la Ciudad de México que pasó por encima de la quinteta regiomontana por marcador de 64-36 en la quinta jornada de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
El gamer de la escuadra nuevoleonesa, el preparador físico Ricardo Andasola, nada pudo hacer en esta ocasión, a pesar de las horas de práctica el día previo y mantuvo su constante: ningún triunfo en partidos en casa.
Las canastas estuvieron siempre del lado de los capitalinos; al medio tiempo, el marcador favorecía 30-12 a los capitalinos.
Con el resultado, Monterrey acumula siete puntos, producto de dos partidos ganados y tres perdidos a la fecha.
Por su parte, el jugador representante de Capitanes se mostró mucho más habilidoso sobre los controles de la consola de PlayStation 4, con el juego NBA 2020 en el que se desarrolla el torneo, y mantuvo una estrategia sacando su tercera victoria dentro del torneo virtual. Así puso sus números en tres triunfos y una derrota sumando siete unidades.
De esta forma, la rivalidad que protagonizan estos dos equipos se trasladó a la plataforma virtual, donde las emociones fueron igual de intensas esperando una remontada del equipo regiomontano ante el dominio del capitalino.
El próximo juego de Monterrey está programado para este viernes contra el líder del torneo
RGS