Fuerza Regia se mantiene en el Top 5 de la LNBP Femenil tras vencer a Santas del Potosí

La quinteta regiomontana ganó su primera serie de visita; venció 2-0 a las Santas del Potosí y se mantuvo en el cuarto sitio

Fuerza Regia se mantiene en el Top-5 de la LNBP Femenil (X @FuerzaRegiaFem)
Martha Cedillo
Monterrey /

Tras tres series celebradas, el equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil se mantiene en el Top 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La quinteta regiomontana ganó su primera serie de visita; venció 2-0 a las Santas del Potosí y se mantuvo en el cuarto sitio, ahora con marca de cuatro ganados y dos perdidos.

El liderato lo tiene Panteras de Aguascalientes Femenil, que marcha invicta con seis victorias. El segundo sitio es de El Calor Femenil con cinco triunfos y un descalabro.

La tercera posición es para Adelitas de Chihuahua, con el mismo récord que Monterrey (4-2), pero mejor diferencia en puntos anotados y recibidos.

Monterrey ya está de regreso y hoy reanudarán los entrenamientos en la Arena Mobil para prepararse para su siguiente serie, ante Correcaminos Femenil de Ciudad Victoria a celebrarse el próximo sábado y domingo en su Fortaleza.

La quinteta tamaulipeca está dos peldaños debajo de Fuerza Regia Femenil en la tabla de posiciones de la LNBP Femenil. Correcaminos Femenil tiene marca de dos victorias y cuatro descalabros. El equipo victorense perdió en su casa su serie ante Adelitas de Chihuahua.

​​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite