Este jueves entra en acción nuevamente Laguneros de la Comarca en el “Cuadrangular de la Independencia” que se desarrolla esta semana en Monterrey, Nuevo León, donde este día la quinteta púrpura le toca medirse a Leñadores de Durango a las 18:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.
El pasado martes, los Laguneros se enfrentaron al anfitrión, Fuerza Regia, contra el cual perdieron por pizarra de 79-71, en un partido sumamente peleado, ahora tratarán de que sean los Leñadores quienes paguen los platos rotos.
Con respecto al primer partido ante Fuerza Regia, el estratega señaló que se sacaron conclusiones y se tendrá que seguir trabajando.
“Vamos a tratar de ver todas las cosas que sucedieron y a tratar de sacar cosas positivas, hubo situaciones que dejamos de hacer. Los muchachos andan todavía un poquito duros del trabajo físico”.
Ahora la exigencia va a ser mayor para los jugadores. “En la pintura debemos hacer más cosas, los guardias están agarrando su ritmo y al final del juego fallamos el tiro importante, pero eso es cosa de seguir trabajando día a día, vamos a exigirles más que ellos mismos se exijan”, dijo.
No se mostraron las armas pues cabe mencionar que Fuerza Regia y Laguneros, se verán las caras el 19 de este mes en el inicio de la temporada.
“Ni ellos ni nosotros mostramos todo lo que tenemos, sabemos que Fuerza Regia ha estado trabajando, tienen el mismo coach y la base del equipo, les faltan algunos jugadores por llegar. Nosotros nos hace falta sólo un poco de química”.
Quiere más energía en su plantel. “Ya sabemos qué trae ellos y a donde van, nos falta mucho qué aplicar, no enseñamos todas las armas, pero sí quiero ver en mus jugadores más energía y compromiso”, aseveró.