Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados este jueves capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta.
James (17) y Durant (11) elegirán a sus respectivos equipos de los 22 All-Stars restantes entre ahora y el Partido de las Estrellas, tras haber conseguido la mayor cantidad de votos de los aficionados en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.
Junto a Durant, en la Conferencia Este, salieron elegidos para ser titulares el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, 5), el pívot camerunés Joel Embiid (Philadelphia 76ers, ), el escolta Bradley Beal (Washington Wizards, 3) y el base Kyrie Irving (Nets, 7).
Beal, con promedios de 32.8 puntos, es el líder encestador de la liga, este año llega al equipo sin la polémica del 2020 cuando al principio lo habían dejado fuera para luego incluirlo ante las críticas que recibió la NBA.
Además este año no llega como reserva sino que por primera vez lo hará como titular.
Mientras que junto a James, en el Oeste, el pívot serbio Nikola Jokic (Denver Nuggets, 3), el alero Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers, 5) y los bases, Stephen Curry (Golden State Warriors, 7) y Luka Doncic (Dallas Mavericks, 2) completaron la lista de los cinco titulares.
Como se esperaba la lucha en el Oeste para cerrar el cinco titular fue más igualada en la definición de los puestos de base y escolta.