No hay duda que LeBron James se ha convertido en el alma y corazón de la ciudad de Los Angeles desde su llegada en 2018. Como un histórico de la duela, pocos dudaban de su éxito en su tercera franquicia y aún en un año de pandemia, logró conseguir el campeonato para el equipo y de paso su cuarto anillo y cuarto reconocimiento como el MVP de las Finales.
Todo eso no hubiera sido posible sin la figura de Magic Johnson, una de las máximas leyendas de los Lakers que jugó y dirigió ahí, además de tener su paso en la oficina principal y dirigir el proyecto. Justamente fue el responsable de negociar la llegada de King James y finalmente ha revelado detalles sobre cómo convenció al hombre de récords de un plan maestro para conquistar Hollywood.
“Yo sabía lo que él (Lebron James) quería, sabía que quería ganar, No.1, pero No. 2, sabía Los Ángeles que él podía vivir, y vivir libre y manejar por ahí y vivir la vida que quería vivir pero que no podía en Cleveland o Miami porque todo mundo está encima de él” reveló el cinco veces campeón en el programa All The Smoke.
“Yo creo que como tenemos a tantas celebridades aquí, él podría encajar perfecto. Así que le dije que iba a construir un equipo que va a ganar campeonatos, no hay duda sobre ello, pero también que iba a construir un negocio de miles de millones de dólares aquí fuera de la cancha porque amamos a nuestras celebridades aquí y fue lo que compró. Le dije ‘Estos son los movimientos que voy a hacer después de firmarte’. En ese momento creía que iba a ser Kawhi, porque era el siguiente agente libre. Nadie sabía que Anthony Davis iba a estar disponible el siguiente año” concluyó Johnson.
DAO