Stephen Curry anotó 37 puntos y los Warriors de Golden State revirtieron una desventaja de 15 unidades al intermedio para imponerse 111-114 a los Trail Blazers de Portland, con lo que tomaron una ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia del Oeste.
CJ McCollum falló un tiro con 32 segundos por disputarse y Draymond Green anotó en la otra canasta por los Warriors. Portland debió buscar un último enceste, con 12,3 segundos restantes.
Andre Iguodala bloqueó un intento de triple de Damian Lillard desde el costado izquierdo.
Seth Curry, hermano menor de Stephen, puso a Portland adelante mediante un disparo de tres puntos a 1:03 minutos del final, antes de que Kevon Looney realizara una clavada en el otro extremo de la cancha, con lo que Golden State se volvió a poner arriba por 112-111.
Stephen Curry aportó una treintena de puntos por tercer duelo consecutivo.
Su compañero Klay Thompson necesitó de medio partido para calentar motores. Anotó 13 de sus 24 unidades en el tercer periodo, cuando los Warriors totalizaron 39 tantos.
El desempeño de Curry y Thompson recordó las andanadas de disparos que ambos protagonizaban a menudo en el tercer periodo de los partidos, durante el apogeo de los “Splash Brothers”.