Tjader Fernández se convierte en nuevo jugador de Fuerza Regia en mitad de temporada

El puertorriqueño llega para apoyar al equipo en la mitad de la campaña de la LNBP.

Tjader Fernández se convierte en nuevo jugador de Fuerza Regia (X @Fuerza_Regia)
Martha Cedillo
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

El equipo regiomontano Fuerza Regia anunció la contratación del puertorriqueño Tjader Fernández para lo que resta de la temporada del 2026 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El guardia movedor llega para apoyar al cuadro regiomontano para aportar su talento como campeón de Skills Challenge del Juego de Estrellas 2026, 2023 y 2022.

De 32 años, Fernández tiene una estatura ee 1.78 metros de altura, es nacido en Puerto Rico y ha sido seleccionado nacional por su país.

En su paso como jugador ha defendido los colores de equipos como Leones de Ponce, Atléticos de San Germàn, Indios de Mayagüez y Cariduros de Fajardo, todos en la BSN.

En México ha jugado Santos del Potosí y en Halcones de Xalapa en la LNBP. Además de haber jugado en Panamá y El Salvador.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite