El enfrentamiento entre Diablos Rojos del México y New York Yankees genera muchas expectativas, incluso entre algunos de sus protagonistas. Alex Verdugo es uno de los que tendrá la oportunidad de presentarse en el estadio Alfredo Harp Helú para deleitar a los aficionados con batazos de poder y fildeos emocionantes.
“Que los Yankees vayan y yo los represente y a México es muy bonito para mí. Llegar aquí fue increíble y todo pasa por algo”, dijo el outfielder tricolor durante una videoconferencia de prensa con medios de comunicación de nuestro país. “Me siento bendecido y será especial, será una serie que quedará en mi corazón”.
- Te recomendamos ¿Qué jugadores de los New York Yankees vendrán a México para jugar contra Diablos Rojos? Beisbol
Regreso esperado
No será solo la primera vez que los Yankees jueguen en la Ciudad de México desde hace 56 años, también la de Verdugo, quien jugó beisbol en el país en 2017 con la selección mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol en el estadio Panamericano de Guadalajara.
“Vestir este uniforme con las rayas es muy especial. Es una franquicia histórica y significa algo ponerse este uniforme. Ir allá y enfrentar a Diablos me emociona. No hay otra forma de decirlo”, aseguró el ex Dodger y Red Sox, además de agradecer que la oficina de MLB apoye estos esfuerzos internacionales.
“Regresar a México es increíble y espero que sea que sea electrizante, que sean juegos muy divertidos de ver. Muchos buenos jugadores y ellos van a estar emocionados de enfrentarnos. Es más, para los fans hacer esto en México, llevar a las Grandes Ligas”.
Asimismo, destacó sus raíces mexicanas y el hecho de que forma parte de este equipo como representante de la pelota nacional, con la esperanza de que el número de ligamayoridtas tricolores aumente, porque el equipo de Nueva York podrá ver en primera mano la calidad que se forma aquí.
“Es algo grande para mí, que la gente que me vea esté orgullosa de que soy hispano y estoy en Grandes Ligas. Quiero a más mexicanos en las Grandes Ligas”.
AVV