El lanzador relevista dominicano de los Orioles de Baltimore Miguel Castro, nativo del municipio Villa Hermosa, en La Romana (este), denunció que fue asaltado con pistola por dos individuos cuando se dirigía a sus entrenamientos en el estadio de beisbol de esa provincia.
De acuerdo con una historia que colgó en la noche del miércoles en su cuenta de la red social Instagram, los dos hombres lo abordaron para despojarlo de sus pertenencias e intentaron dispararle, pero el arma de fuego se les encasquilló y la bala rebotó, salvándose así de recibir un impacto de bala.
"Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play", relató Castro en la cuenta, donde informó de que le robaron unas cadenas que llevaba en el cuello.
El pelotero, de 25 años de edad, se lamentó diciendo que la delincuencia en la República Dominicana tiene que detenerse, pues entiende que ningún sitio del país es seguro para los ciudadanos.
Hacen 4 años, en abril del 2017, los Orioles de Baltimore adquirieron a Castro, que antes pertenecía al equipo de los Rockies de Colorado y actualmente tiene un contrato anual de un millón 200 mil dólares con esa organización.
CC