“Canta y no llores”: Suena el Cielito Lindo en el partido Giants vs Padres del MLB Mexico Series

Al son del mariachi varios aficionados cantaron en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El mariachi Gama 1000 se robó los reflectores del partido. (AP)
Ciudad de México /

La Ciudad de México se pintó de los colores de Grandes Ligas, donde se jugó el primer partido de una temporada regular en la capital del país; sin embargo, quien se llevó parte de los reflectores en el Estadio Alfredo Harp Helú fue el mariachi, quien hizo bailar a toda la afición.

Aunque varios seguidores escucharon la música del mariachi Gama 1000 dentro del parque de pelota, todo inició en la explanada, donde sus integrantes pusieron el ambiente previo al juego con la canción “Guadalajara”, la cual acaparó las miradas de seguidores del Rey de los Deportes tanto de México como de Estados Unidos.

El mejor momento llegó cuando empezó a sonar “La Chona”, canción que de inmediato muchos reconocieron y los hizo bailar, poniéndole un gran sabor a este juego de la Major League Baseball.

Pero si todos pensaron que ahí terminaría, no fue así, ya que dentro del Estadio Alfredo Harp Helú, nuevamente el mariachi se hizo presente para interpretar la canción con la que se identifica a los mexicanos en cualquier evento Internacional: Cielito Lindo.

En cuanto la afición comenzó a escucharla, todos voltearon hacia uno de los palcos para grabar este gran momento y evidentemente nadie se quedó callado y al unísono cantaron este gran éxito.


Cabe destacar que las expectativas no fallaron y en el Estadio Alfredo Harp Helú se vivió un espectacular ambiente, solo queda esperar si para el segundo juego de esta serie entre Giants y Padres se puede superar.


AVV


  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.