En una fría noche en Zapopan, Charros de Jalisco y Mazatlán reventaron los maderos para un marcador 12-10 en donde la novena tapatía se alzó con la victoria y de paso se quedó con la serie al conseguir la segunda victoria al hilo.
Al conjunto de Mazatlán no le bastó con hacer volar la pelota con cuatro cuadrangulares para quedarse con la victoria. 15 pitchers fueron utilizados en total por ambos bandos, siendo Daniel Guerrero el que se proclamó ganador, mientras que Marco Duarte se quedó con la derrota.
Hasta por cinco carreras llegaron a estar arriba los blanquiazules en las primeras tres entradas, sin embargo, la visita mostró poderío en la cuarta para dar la vuelta en gran parte auxiliados por el cuadrangular con casa llena de Isaac Paredes poniendo las cosas 6-5.
Mazatlán llegó estar arriba 8-5, pero en la baja del quinto rollo los de Jalisco retomaron la ventaja contabilizando 11 carreras, misma que ya no dejarían escapar, pues, aunque José Figueroa conectó cuadrangular en la séptima con hombre en primera base recortando distancias, a Mazatlán ya no le alcanzó para conseguir el resultado, pues un sencillo de Dariel Álvarez llevó a Manny Rodríguez hasta tierra promediada para marcar la 12 y definitiva.