Charros de Jalisco no pudo con el buen pitcheo de Naranjeros y los de Hermosillo apalearon a los de Jalisco blanqueándolos 8 carreras por 0 y los de Jalisco ni las manos metieron, fue un duelo disparejo. Los Charros no pudieron y quedaron limitados y perdieron sin hacerle daño a los lanzamientos de Oramas.
David Richardson fue el perdedor por parte de Jalisco y el ganador fue Juan Pablo Oramas quien tiró siete entradas, solo seis imparables y cinco ponches, Oramas dio una cátedra de pitcheo y ganó este partido dejando a los jaliscienses en seis hits, pero sin carreras.
Addison Russell produjo tres carreras y bateo de 2, 4 y lo apoyaron Walter Ibarra con dos impulsadas y Cardona, Flores y Torres con una rayita cada uno confirmaron la victoria para los Naranjeros, ocho carreras y ninguna para los locales. Jalisco se fue inédito esta tarde. Amador y Terrazas dieron dos imparables por los locales, pero ninguno encontró hombres en los senderos y sus hits no sirvieron para nada. Los locales se quedaron cortos y perdieron este juego sin oponer resistencia.
Ahora Charros abre serie el marte visitando a Venados de Mazatlán.
JMH