La afición logo

Charros festeja el campeonato con su afición

El campeón regresó a casa, luego de su travesía por Mexicali y entregaron una tarde a sus aficionados a quienes les firmaron sus playeras y se tomaron fotos.

Vanessa Flores
Guadalajara /

El campeón regresó a casa, luego de su travesía por Mexicali los Charros de Jalisco regresaron a Zapopan donde fueron recibidos por la afición que se dio cita en el Estadio Panamericano para presenciar el momento.

La música y las casacas azules y blancas, llenaron de vida el ambiente mientras que los cánticos y el ¡Charros Charros! No dejo de sonar.

Sergio Romo lanzó la primera bola en la final de la Serie del Caribe (AP)
Sergio Romo lanzó la primera bola en la final de la Serie del Caribe (AP)

El sol de mediodía amenazo con apagar el ambiente, pero la esperanza de ver de cerca a sus ídolos y poder obtener la firma y foto del recuerdo, mantuvieron a tope los ánimos de la multitud que se conglomeró en largas filas.

“Agradecido con toda esta gente que sin importar el sol tan fuerte o que sea domingo, se dieron un tiempo para venir a recibirnos”, se escuchó decir a Julián Ornelas en el sonido local.
“Ha sido una temporada increíble, el venir aquí, y ver que mucha gente nos acompañó a Mexicali, lo han hecho realmente especial”, fueron las palabras que compartió Mateo Gil quien vivió su primera temporada con los caporales.

Y es que Jalisco no había tenido tiempo de celebrar con su gente, venció 9-6 a Tomateros en 13 entradas del juego seis disputado en Culiacán para levantar su tercer título, posterior a ello tuvieron una celebración íntima entre equipo, directiva y familiares; y después, emprendieron viaje a Mexicali. El Nido cachanilla los recibió con los brazos abiertos y apoyó hasta el out 27 del juego final donde perdieron 1-0 ante República Dominicana en un duelazo de pitcheo.

“La mejor representación, que juegazos dieron, nada más nos faltó el título pero muy orgullosos de este equipo”, dijo un aficionado a Benjamín Gil, mientras este le firmaba la jersey.


Con la alegría reflejada en sus rostros y entre palabras de agradecimiento, los jugadores se despidieron de la afición entre vítores de orgullo con la promesa de regresar más fuertes el próximo invierno, para darle a Jalisco la gloria del bicampeonato.



MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.