El grupo de accionistas de los Charros de Jalisco dio marcha atrás al cambio de presidente manteniendo a Salvador Quirarte Villaseñor como su titular en el Consejo de Administración del club tapatío.
- Te recomendamos Cónclave de directivos para definir estructura de Charros Beisbol
El grupo había acordado hacer cambios en la presidencia y anunciarlos de forma oficial en el mes de octubre, previo al inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), por lo que tuvo una reunión la mañana de este viernes en las oficinas administrativas del estadio tapatío.
A la cita acudieron Calo Valenzuela, Armando Navarro y el mismo Quirarte Villaseñor. El primero en llegar a las instalaciones fue el actual presidente, mientras que Armando y Calo llegaron juntos minutos más tarde.
Al tener la temporada de beisbol “encima” y al no encontrar entre los mismos socios un presidente que hiciera la gestión comercial, administrativa y operativa, los accionistas recularon los movimientos directivos en el club. Así el grupo de empresarios dio marcha atrás decidiendo la permanencia de Quirarte Villaseñor en sus funciones.
En el 2014, Salvador Quirarte Villaseñor tomó la presidencia de los Charros de Jalisco tras comprar la franquicia de los Algodoneros de Guasave al ingeniero Jaime Castro.
Durante este período, Charros de Jalisco ha clasificado en cuatro ocasiones a los playoffs en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y ha obtenido un campeonato (2018-2019). Además ha organizado una Serie del Caribe y el Clásico Mundial y Premier 12.
SRN