Día de luz y sombra para Charros en Zapopan. Ganaron el primero de la doble cartelera dominando a los Tomateros de Culiacán, pero en el segundo les devolvieron la cortesía con una paliza de marca llorarás. Los sinaloenses ganaron 12 cuatro con un gran rally de nueve carreras en la tercera.
Mal le fue a los Charros en el segundo juego de la doble cartelera en Zapopan.
En el primer episodio les conectaron dos carreras y pronto respondieron los Charros al empatar el pleito en la parte baja de la primera, el duelo estaba en el aire, hasta la tercera entrada.
En la parte alta de la tercera pasaron por la caja de bateo catorce Tomateros, Johnny Davis tomaba la primera base y después Ramiro Peña daba de hit, posteriormente siguieron dobles espalda con espalda de Sebastián Elizalde y Joey Meneses, la fiesta seguía Efrén Navarro recibía base, después Michael Winter conectaba sencillo y Alan Sánchez recibía base por bola y Alexis Wilson sacaba rola para doble play, pero las tragedias se escriben con dos outs y seguía la paliza. José Guadalupe Chávez y Davis conectaban dobles consecutivos y Ramiro Peña dio de hit y Sebastián Elizalde cuadrangular para poner las cosas 12-2 en la tercera, entraron diez carreras en esa fatídica entrada.
Darío Gardea se llevó la derrota al aceptar seis, de las doce carreras, ya después el relevo largo simplemente no existió.
Charros al final sumó dos carreras más, pero fue para ponerle más decoro al duelo.