En la consolidación de Charros de Jalisco, la institución tapatía unió fuerzas con una de las marcas más establecidas dentro del deporte rey: New Era Cap, con la finalidad de crear la nueva indumentaria que vestirá al equipo atendiendo a las necesidades que los propios jugadores expresaron, manteniendo la visión de la directiva pero sin dejar de lado su utilidad cotidiana que se adapte al gusto del aficionado.
“Después de una larga y exitosa historia, Charros regresa a la Liga Mexicana de Beisbol este 2024, y nos hemos propuesto tener un uniforme innovador que vaya acorde al estado, un estado a la vanguardia; y hemos encontrado una marca que estará con Charros para los siguientes años”, declaró Luis Alberto González Director General Charros de Jalisco.
- Te recomendamos Dereck Rodríguez, listo para abrir el juego inaugural de Charros en LMB Beisbol
Dicha mancuerna unificará esfuerzos con la institución jalisciense durante los siguientes tres años vistiendo al equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, Liga Mexicana de Béisbol, de la misma forma en que colaboró con la Liga Mexicana de Softbol.
“Somos una marca de moda que se adapta al deporte. Llevamos el campo de béisbol a la calle”, explicó David Pérez Padilla Vicepresidente New Era Cap Latam, al tiempo que describió la indumentaria.
“Son 18 prendas de ropa y 27 gorras diferentes dentro de las que destacan cuatro jersey de juego, el primero que es el clásico de los Charros de Jalisco, blanco con el nombre del equipo, el segundo en azul marino con vivos en azules y un tema especial porque retoma las líneas de aquel uniforme del penúltimo campeonato y dos uniformes alternativos con el CH que se usaba en los 70’s en color rojo y por último un uniforme amarillo y azul como los colores alternativos del estado en un tono que viene en tendencia este 2024”, detalló.
Lo que viene para Charros
Los Charros de Jalisco se preparan para realizar el viaje corto a Aguascalientes para medirse ante Rieleros a partir de este viernes.
MC