De vuelta a la acción, Jorge ‘Chino’ Corvera manager de Charros Softbol volvió a vestir los colores albiazules luego del fatídico accidente en que su esposa e hijo perdieron la vida el pasado 30 de enero mientras se trasladaban de Guadalajara con rumbo a Los Mochis.
Fue este jueves cuando el Estadio Panamericano se iluminó una vez más para recibir la serie ante Olmecas Femenil, pero la luz se extendió mucho más allá de los linderos del diamante pues entre aplausos, los globos de gas se elevaron hasta el cielo llevando consigo un cariñoso mensaje a la familia del estratega tapatío en un emotivo homenaje.
- Te recomendamos Charros de Jalisco se queda con la serie ante los Sultanes Femenil en la Liga Mexicana de Sotfbol Beisbol
Entre aplausos y lágrimas contenidas, Patricia Carrillo y Jorge Bryan Corvera Carrillo fueron recordados una vez más en el beisbol mexicano, pues las diferentes organizaciones del primer circuito de softbol, así como de béisbol profesional y academias en diferentes estados; se han sumado a rendir el mismo gesto.
Con letreros, velas y el distintivo negro en las transmisiones; las muestra de afecto y solidaridad al también manager de la selección mexicana han estado presentes.
Recientemente la liga de béisbol infantil Pequeño Colhuacan en Sinaloa, en que militaba Bryan
Corvera, hizo lo propio reuniendo a familiares y amigos del ‘Chinito’ como era llamado para brindar un último adiós con la leyenda ‘siempre en nuestros corazones… vuelen alto’.
MC