Los Bravos de Atlanta tomaron una ventaja de 2-0 en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, al dejar en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles (5-4).
Julio Urías sufrió en el octavo inning al permitir tres hits y dos carreras en un inning de labor, en lo que fue el inicio de la remontada para Atlanta.
Corey Seager pegó un bambinazo entre el jardín derecho y central para remolcar a Mookie Betts y tomar ventaja de 2-0 para los Dodgers en la primera entrada. Pero Joc Pederson replicó y su cuadrangular (454 pies) le permitió visitar la caja registradora e impulsar a Austin Riley para el empate en la baja de la cuarta entrada.
En el séptimo episodio, un doble de Chris Taylor empujó a Betts y Will Smith para recuperar la ventaja 4-2, pero en el octavo inning, Ozzie Albies acertó la curva que le mandó Urías y pegó un sencillo que le dio tiempo a Eddie Rosario de hacer safe en home. Después, Austin Riley le adivinó el lanzamiento a Julio y mandó un doble al central; Albies llegó al pentágono con brazada y el encuentro se empató de nuevo.
Brusdar Graterol consiguió dos outs en la última entrada, hasta que Dave Roberts lo suplió con Kenley Jansen. Ahí fue donde Eddie Rosario se embasó con un rodado fuerte al jardín central y Dansby Swanson anotó el de la victoria.