La directiva de Charros de Jalisco anunció una alianza con la empresa Aga por lo que durante la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que arranca este viernes 13 de octubre, el Estadio Panamericano pasará a llamarse ‘Estadio Aga’.
“Charros es un gran equipo, de jugadores, de coaches, pero también es un gran equipo el que hay detrás que hace posible que los 34 juegos de local sean un éxito, venir al estadio es un espectáculo y por eso la marca que hoy nos apoya refuerza ese compromiso”, detalló José Luis González Iñigo quien encabeza el Consejo de Administración.
Aga socio del deporte en México
José Luis González Iñigo señaló que Embotelladora AGA, es una empresa que se ha consolidado como un socio comercial vital del deporte en México, por ello esta alianza es ahora una realidad.
“En Charros le damos prioridad a las marcas jaliscienses socialmente responsables, que son cuidadosas de nuestro medio ambiente y que generan valor para clientes, colaboradores y la sociedad en general”, afirmó.
Asimismo, estuvieron presentes el presidente administrativo Iñigo González Covarrubias; Juan Carlos González, asesor de presidencia; Luis Alberto González director general del club, Marcelo García Arce presidente de Aga; Pablo Lemus alcalde de Guadalajara y Juan José Frangie alcalde de Zapopan.
“Para nosotros es importantísimo llegar a este momento, siempre me ha gustado el beisbol lo he jugado pero me contagie de la Charromanía el proyecto de ponerle el ‘naming’ de Aga lleva cuatro años y gracias a dios se pudo dar este año y fue una sinergia de gobierno y la directiva, entonces a partir de hoy este estadio se rebautiza y se convierte en el Estadio Aga de béisbol”, expresó García Arce.
Para sellar el acto, de manera simbólica, fue develado un letrero en el jardín central con la leyenda ‘Estadio AGA’; asimismo, la directiva de Charros le entregó a Marcelo García Arce Muñiz, CEO de Embotelladora AGA, un jersey de Charros con su apellido.