Los dos aficionados de los New York Yankees que fueron expulsados del cuarto encuentro de la Serie Mundial por interferir en una jugada fueron vetados para el Juego 5 del miércoles.
La liga y el club publicaron un comunicado en el que informaron que los dos fans que arrancaron la bola del guante del jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, no podrán asistir al próximo encuentro.
“Anoche dos aficionados fueron expulsados del Yankee Stadium por su indignante e inaceptable contacto físico con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts”, dice el comunicado. “La seguridad de los jugadores, aficionados y personal del estadio es un elemento fundamental de cada evento que se realiza en el Yankee Stadium y no se puede comprometer”.
“El Yankee Stadium es reconocido por su energía e intensidad; sin embargo, el exuberante apoyo a su equipo nunca debe cruzar la línea y poner en peligro intencionalmente la seguridad de los jugadores”.
Es por ello que tanto los Yankees como la MLB informaron “que mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche. A estos fanáticos no se les permitirá asistir al juego de esta noche bajo ningún concepto”.
ZZM