Tiempo de pensar en las semifinales, pero antes, se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Liga de Prospectos de México. El equipo Dorado se conformó por los mejores jugadores de Perez y Soria, mientras que el equipo Rojo hizo lo propio con los conjuntos Castro y Cantú.
Hubo poco que hacer para el equipo Rojo. Aunque no cometieron errores, el equipo Dorado los limitó solamente a cinco hits en todo el encuentro. A pesar de que tenían mayoría de jugadores del equipo Castro, el primer sembrado de este certamen, fueron inoperantes a la ofensiva.
Por otro lado, el equipo Dorado encontró carreras en casi todas las entradas. Solamente en el tercer y sexto rollo se quedaron en blanco, al anotar dos carreras en la primera entrada, dos más en la segunda, tres en la cuarta, una en la quinta u otra más en la séptima.
En el día también se llevó a cabo el festival de cuadrangulares, donde Roque Salinas se llevó el triunfo. En el corrido de bases, Alain Tandrón obtuvo la victoria. Ahora les toca a todos pensar en la postemporada del torneo.
CC