A pesar de concretar sólo tres hits, el equipo Juan Gabriel Castro derrotó 4-1 al conjunto Jorge Cantú, que pagó caros los seis errores cometidos a lo largo de las 7 entradas. El pitcheo colectivo de Castro fue otra de las claves del encuentro de la Liga de Prospectos.
Alex Osuna terminó como la figura de Castro a la ofensiva. Con un sencillo, el jardinero derecho impulsó la primera carrera y anotó dos más gracias a la misma cantidad de errores rivales; primero con una falla del parador en corto contrario y después con un lanzamiento descontrolado.
El abridor Samuel Gómez y los relevistas Ricardo Estrada, Bryan Olivaría se combinaron para dejar en cero a Cantú durante seis entradas. El cerrador Zahid Cota permitió una carrera en el último capítulo del encuentro, pero logró sellar la victoria.
Aunque fueron superiores en la ofensiva, el equipo Cantú terminó por conformarse con la derrota. La clave para el equipo Juan Gabriel Castro fue colgar el cero en los errores, el factor que decidió el juego número 25 de esta edición de Probeis.
MC