La gran final de la Liga de Prospectos de México que organiza la oficina del alto comisionado de Probeis está definida. En un tercer encuentro de desempate la novena Joakim Soria apabulló a Oliver Pérez por una paliza de 16 a 4, pintaba para blanqueada, pero tres carreras al final del duelo le pusieron número a la pizarra de los de Pérez.
Este viernes es el primer encuentro de la final de la Liga de Prospectos de México, Juan Gabriel Castro con Alejandro Osuna como candidato al MVP del torneo se medirá a Soria y sus cañoneros que se declaran listos para la batalla. Serán dos duelos a matar o morir, donde el que presente mejor pitcheo es el que mejor va a
Con la madera Alain Fernández se fue de 4-3 produciendo cuatro carreras, mientras que Cristhian Lucero impulsó tres y Jorge Cárdenas colaboró con dos más y así le dieron una ventaja al equipo y tranquilidad a los lanzadores, en la cuarta entrada ya había una ventaja de doce carreras y era mucha tierra de por medio, una diferencia insalvable.
En la séptima entrada siguió la masacre, Soria no se tocó el corazón y marcó cuatro más, estaban encendidos con la madera y ganaron este compromiso sin piedad y se citan con equipo Castro en la final de la Liga de Prospectos.
MC