El tiempo se agota y el standing sigue apretado para buscar la clasificación a la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Monclova, Durango y Guadalajara pelean al tú por tú por el sexto lugar de la Zona Norte para meterse a los playoffs.
Ante esto, Adán Muñoz reconoce el gran trabajo que han hecho sus jugadores a su llegada al equipo y confía en que mantendrán el paso firme en el cierre de temporada.
- Te recomendamos Mariachis arrebata el triunfo a Durango y se mete a zona de clasificación LMB
“Tengo varios sentimientos positivos: sorprendido, contento, alegre con mis muchachos que estamos acercándonos al objetivo que son los playoffs, yo creo que son puras palabras de agrado para mis jugadores.
“Ellos cayeron en esa zona donde queríamos, en una zona ganadora, donde se sintieran confiados y creyeran en sí mismos y ya lo logramos. Es seguir en ese mismo canal sin quitar esa garra con la que están jugando, es algo que se tiene que hacer costumbre”, señaló.
Hace unos días, Javier Solano mencionó que el equipo no se conforma con la clasificación, sino que la mira esta puesta en el cuarto lugar.
“Eso es lo que queremos ver, una mente y ganas de ganar y subir en el standing, tenemos equipo y estamos cerca a pelear el cuarto lugar también, es llegar y estar en rachados”, dijo.
Con cinco series por delante, Mariachis deberá sortear principalmente tres rivales complicados: Generales como local y visitante, Diablos y Sultanes.
“Este fin es una serie muy intensa contra Generales porque somos rivales directos, pero les vamos a jugar muy fuerte. Luego vamos a la Ciudad de México, un lugar que muchas veces se complica, pero creo que por cómo estamos jugando vamos a ir a darles pelea y a buscar los tres juegos. Después vamos a Durango, Aguascalientes y cerramos con Monterrey que no está pasando por buen momento, pero sabemos que sus jugadores tienen mucha experiencia, pero nosotros debemos aprovechar estar en casa”, puntualizó.
Lo que viene para Mariachis
Mariachis recibe este fin de semana a Generales de Durango, ambas escuadras saldrán a matar o morir pues quien pierda, corre el riesgo de caer al octavo puesto y alejarse de la zona de clasificación.
MC