La afición logo

Marcelo Mayer desea jugar contra Sultanes de Monterrey: "Espero que me inviten"

El joven prospecto de Red Sox desea jugar en México, ya que tiene raíces mexicanas que lo hacen conectar con el público

Daniel Santillán
Enviado/Fort Myers, Florida /

El joven prospecto de los Red Sox, Marcelo Mayer, se mostró optimista y motivado por el trabajo que está realizando junto al equipo de cara a la próxima temporada, en donde ha sido tomado en cuenta por Alex Cora durante el Spring Training en Fort Myers, Florida.

"Super bien, llegué como hace dos semanas, el trabajo que estamos haciendo está muy bien, estamos entrenando fuerte y ahí poniéndonos listos para la temporada", compartió para Canal 6.

Mayer, seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 por los Red Sox, admitió que aún está ajustándose a algunos aspectos del juego profesional con la intención de ser tomado en la rotación del equipo.

"Bien, creo que todavía me estoy acostumbrando al pitcheo, a la velocidad de la recta, pero todo está bien.", comentó.

Mayer ha comenzado a mostrar destellos de su talento durante la preparación en Florida, en sus primeras apariciones ha conectado imparables, incluyendo un sencillo en su primer turno y un hit con carrera impulsada en un juego reciente frente a Northeastern Huskies, mostrando su valía como invitado del equipo.

Aunque aún no ha debutado en las Grandes Ligas, el paso de Mayer por las menores ha sido prometedor, con los Portland Sea Dogs en Doble-A, bateó .307, liderando la Eastern League, antes de dar el salto a Triple-A con Worcester, donde jugó hasta que una lesión en la espalda baja lo dejó fuera el resto de la temporada.

Ahora, completamente recuperado, el joven de 22 años está aprovechando el Spring Training para demostrar que está listo para dar el siguiente paso, en donde es considerado uno de los grandes prospectos del equipo de Boston.

Asimismo, Mayer compartió su gran ilusión de jugar en la serie frente a Sultanes de Monterrey este próximo 24 y 25 de marzo en el Estadio Mobil Super, en donde espera tener protagonismo ante su público y familia.

"Estoy muy emocionado, ojalá que me inviten, yo nunca he jugado en México en un juego así, es muy emocionante", expresó.

Incluso Roman Anthony, compañero de cuarto del mexicano, comentó que Mayer no deja de hablar de la posibilidad de realizar el viaje y jugar en su país, un sueño que el lanzador no esconde por ninguna razón.

"Es todo para mí, mi familia es de México, yo crecí en San Diego, soy de San Diego pero tengo raíces mexicanas y pues soy orgullosamente mexicano, entonces estoy muy emocionado", finalizó.

Los Boston Red Sox continúan en el comienzo de su Spring Training, el cual precisamente culminará en su visita a la capital de Nuevo León para la serie frente a Sultanes en el Estadio Mobil Super, el cual marcará la primera visita del equipo a México.

RGS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.