Mariachis jugará en SUTAJ

El equipo de Benjamín Gil se encuentra en plena etapa de unificación en el diamante y el jueves disputarán su primer juego de preparación en la ciudad.

Mariachis jugará en SUTAJ (Cortesía)

Carlos Meza

La cuarta semana de pretemporada de Mariachis los traerá de vuelta a casa. El equipo de Benjamín Gil se encuentra en plena etapa de unificación en el diamante y el jueves disputarán su primer juego de preparación en la ciudad.

Será en la serie de preparación ante Rieleros. El primer juego se disputará el martes 4 de mayo en Aguascalientes, el segundo será el miércoles en Arandas y el tercero se jugará en el campo Heliodoro Hernández Loza de la Unidad Deportiva SUTAJ.

De acuerdo a la organización de Mariachis, el permiso para utilizar el estadio de béisbol de Zapopan sigue en proceso, aunque solo faltan 18 días para el debut en la Liga Mexicana de Beisbol ante Generales de Durango; además, señalan que este duelo servirá como apoyo al arreglo del campo de beisbol.

El nuevo equipo de Jalisco realizó más de dos semanas de pretemporada en Puerto Vallarta, para después disputar una serie ante Bravos en León, Guanajuato, misma donde se llevaron tres triunfos.

Después de la serie ante Rieleros, la novena tapatía viajará a San Luis Potosí, donde se medirá nuevamente al equipo de Aguascalientes pero esta vez dentro de la Copa San Luis, que marcará los últimos juegos de preparación previo al debut en LMB.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS