Oliver Pérez reconoció que le gustaría ser tomado como refuerzo por algún equipo en los play-offs de la Liga del Pacífico porque le gustaría llegar a integrar la selección mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol de marzo próximo.
El pitcher zurdo que tiene el récord para pelotero mexicano de 20 temporadas en las Grandes Ligas, ha anunciado que esta será su última temporada como jugador activo.
El draft de refuerzos para la primera ronda de las finales se realizará este viernes a las 12:00 horas.
¿Estarías disponible para jugar si te llaman como refuerzo?, se le preguntó.
“Sí, de hecho, si hubiera esa posibilidad con mucho gusto lo haría porque me gustaría llegar al Clásico y necesito estar activo”, indicó el ligamayorista.
¿Irías con la selección si te llaman?
“Claro, por eso mismo me gustaría ser refuerzo, para seguir activo, para tratar de llegar a la Serie del Caribe y llegar al Clásico si soy requerido”.
El pelotero sinaloense reiteró que no fe difícil tomar la decisión del retiro, porque todas las etapas en la vida llegan a un final.
“Simplemente estoy contento, sabemos que todo principio tiene un final, digo que hasta aquí llego y digo que pues contento por todo el tiempo que estuve en el terreno de juego y ahora va ser tiempo de estar un poco más relajado y ahora disfrutarlo desde la tribuna”, declaró Pérez.
“La verdad no fue difícil (la decisión), la tomamos con mi familia, mis padres, mis hermanos, mi esposa y mis hijos, ellos saben que es mi último año y la verdad estamos relajados como lo digo, le doy gracias a Dios por esa oportunidad que me dio de jugar”.
DAO