A escasos días de arrancar la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Pericos de Puebla informó que el segunda base sonorense, Irving López, se integra a la organización luego de que el club obtuvo los derechos de retorno mediante el draft del circuito veraniego para peloteros de Grandes Ligas.
López es parte de la organización profesional de la "gran carpa" de los Cardenales de San Luis, institución a la que ha defendido en Clases Triple AAA y Doble AA con los Memphis Redbirds y con los Springfield Cardinals, donde en lo que va del año se ha mantenido activo en dichas sucursales.
Irving fue fichado por Arizona en la campaña 2017 con apenas 20 años de edad, ello tras haber jugado en el beisbol colegial con la Universidad de Florida International, experiencia que a él sirvió para ser considerado como un prospecto para Grandes Ligas, pero también como un buen refuerzo en el beisbol invernal.
Precisamente en dicha justa, los Naranjeros de Hermosillo han sido su casa desde hace cuatro campañas, por lo que esta será su primera participación en la liga de verano, donde se espera pueda contribuir a los objetivos que persiguen los Pericos de Puebla al mando de Carlos Alberto Gastelum.
Se cancela duelo con Diablos
En otro orden de ideas, se informó que el duelo de pretemporada entre los Diablos Rojos del México y los Pericos a disputarse este martes en el estadio Alfredo Harp Helú, se canceló para dejar el compromiso pendiente para este miércoles, razón por la que la parvada sostuvo únicamente un entrenamiento en dicho escenario para mantenerse en ritmo.
AFM