Pierden serie cerrada

Charros y Tomateros ofrecieron un duelo cerrado que terminó con victoria para los guindas por 4-3 para llevarse la serie en Zapopan.

Charros y Tomateros ofrecieron un duelo cerrado. (Cortesía)
Editorial Milenio
Guadalajara /

Como lo fueron los dos juegos anteriores, Charros y Tomateros ofrecieron un duelo cerrado que terminó con victoria para los guindas por 4-3 para llevarse la serie en Zapopan.

Will Oliver abrió por Jalisco durante siete entradas, recibió seis hits y tres carreras y sus relevos fueron Jeff Ibarra, Michael Broadway, Felipe González y Luis Iván Rodríguez.

Edgar González inició por Tomateros con cinco innings y un tercio, con cinco hits y tres carreras permitidas; al relevo entraron Jeff Johnson, David Johnson y Casey Coleman.

Con tres carreras en el primer rollo, los visitantes silenciaron la casa de Charros. Peña, Cruz y Wilkins se anotaron las primeras rayitas en el marcador.

Fue hasta el quinto inning que Jalisco respondió con un cuadrangular solitario de Stephen Cardullo para el 3-1.

Y en el siguiente turno al bat de los locales llegó el empate momentáneo. José Manuel Rodríguez se anotó su noveno jonrón de la temporada para el 3-2 y Dariel Álvarez pondría el 3-3 tras error de Issmael Salas y rola de Kevin Medrano.

La carrera de la diferencia llegó en el octavo rollo. Ian Maller conectó imparable, se robó segunda base y se instaló en la antesala con toque de pelota de Peña, para después llegar a la registradora con un doble de Cruz para el 4-3 a favor de Culiacán.

Con las dos derrotas ante los culichis, Jalisco se quedó en la cuarta posición del standing en la segunda vuelta con cinco triunfos y cuatro derrotas, mientras que Tomateros se puso de líder con seis triunfos y tres derrotas.

El próximo juego de Charros será a partir del martes en la serie ante Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal. 

MC

LAS MÁS VISTAS