Una fiesta fue lo que se vivió en el primer juego de la MLB Mexico City Series 2023 en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde miles de aficionados le pusieron ambiente a este gran duelo entre los Padres y Giants.
Sin embargo, no solo los espectadores se lucieron en las gradas, sino que los jugadores de San Diego se robaron el corazón de los mexicanos con su particular forma de festejar cada anotación, muy al estilo de Randy Arozarena, quien en el Clásico Mundial de Beisbol logró ganarse al país qué le abrió las puertas hace unos años.
El motivo es que los jugadores de los Padres decidieron celebrar con un sombrero de mariachi y la máscara de Rey Mysterio, luchador mexicano que se hizo presente en el parque de pelota de la Ciudad de México.
¿Dónde salió la idea de festejar con sombrero de mariachi y máscara?
Manny Machado dijo en conferencia de prensa que fue Tatis Jr quien compró el sombrero en color negro con detalles en verde, blanco y negro la noche del viernes en el hotel y el equipo completo decidió usarlo este sábado al celebrar las carreras, además de una máscara que les regaló Rey Mysterio.
Cuando fueron cuestionados si este sombrero y máscara formaría parte de sus festejos en el Petco Park, Machado aseguró que si siguen con esta buena racha que tuvieron en el Estadio Alfredo Harp Helú, la usarán en San Diego; pero algo que sí respondió con firmeza fue que este domingo los usarán nuevamente.
“Si podemos seguir bateando así, tal vez traigamos la máscara y el sombrero a San Diego”.
Este domingo se llevará a cabo el segundo juego entre los Giants y los Padres de la MLB Mexico City Series 2023, la cual se jugará a partir de las 14:00 horas en la casa de los Diablos Rojos.
DAO