Garrett Crochet domina con 11 ponches y Red Sox humilla a los Yankees en el Bronx

Los de Boston extendieron su dominio sobre New York al vencerlos por octava vez consecutiva

Los Red Sox dominan a los Yankees con gran salida de Garrett Crochet (AP)
Nueva York /

Garrett Crochet ponchó a 11 en siete entradas, Trevor Story conectó un jonrón e impulsó tres carreras, y los Boston Red Sox vencieron el sábado 12-1 a los New York Yankees.

El novato Roman Anthony y Alex Bregman impulsaron cada uno una carrera para Boston, que derrotó a Nueva York por octava vez consecutiva después de perder el primer encuentro de la serie de temporada el seis de junio.

Los Red Sox, segundos en la División Este de la Liga Nacional detrás de Toronto, se colocaron juego y medio por delante de los Yankees en la división.

Crochet (14-5) tomó el liderazgo de las Grandes Ligas tanto en entradas (166 1/3) como en ponches (207). El zurdo permitió cinco hits, incluyendo el 16mo cuadrangular de Giancarlo Stanton.

Crochet se convirtió en el primer lanzador de Boston desde el venezolano Eduardo Rodríguez en 2019 en superar los 200 ponches en una temporada. También superó los 500 ponches en su carrera.

Story conectó un doble de dos carreras en la tercera entrada contra el novato Will Warren (7-6) y bateó su 20mo vuelacercas en el primer lanzamiento de Warren en la quinta.

El toletero de los Yankees, Aaron Judge, se fue de 4-1 con un doble, pero salió ponchado dos veces y está bateando .218 desde que fue activado de la lista de lesionados el cinco de agosto. Nueva York ha perdido tres seguidos después de una racha de cinco victorias.

Por los Red Sox, el venezolano Carlos Narváez de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Amed Rosario de 3-2. El panameño José Caballero de 2-0.

ASCG

  • Agencia AP
  • Agencia de noticias e información que recoge y analiza lo que acontece en el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.