Debido a las condiciones generadas por el nuevo brote de Covid 19, el Salón de la Fama del beisbol mexicano anunció un cierre temporal del museo ubicado en el área del Paseo Santa Lucía.
A través de sus redes sociales, el Nicho de los Inmortales informa que la medida fue tomada a partir de este martes 31 de agosto y hasta nuevo aviso, de acuerdo a lo que puedan disponer las autoridades de salud.
“Al público en general le informamos que partir de hoy lunes 31 de agosto el Salón de la Fama cerrará sus puertas hasta nuevo aviso debido a las condiciones actuales de la pandemia”, señala un comunicado difundido en su cuenta de twitter.
“En el Salón de la Fama estamos conscientes de la importancia de la salud y seguridad de todos… te cuidas tú, nos cuidamos todos”.
El museo del beisbol mexicano reúne las placas de los 207 personajes incluidos en el llamado Nicho de los Inmortales. El Salón de la Fama había reabierto sus puertas y mantenía la atención a los visitantes de martes a domingo de 10.00 a 19:00 horas.
Incluso tenía promociones para los visitantes como la del Domingos de Casa llena, en la que cuatro integrantes de una familia ingresaban por 100 pesos.
Las medidas preventivas dictadas por el gobierno del estado han cerrado o limitado algunos lugares recreativos, como algunas áreas del Parque Fundidora.
MGC