Joe Espada, mánager de los Astros Houston, declaró que la meta trazada por su equipo para estos dos juegos ante los Rockies en México era ganarlos y así servirles de trampolín para comenzar a reivindicar su camino en la actual temporada de Grandes Ligas.
“El plan para venir aquí fue utilizar esta serie como un trampolín y ganar el juego. Utilizar esta serie como un nuevo comienzo”, mencionó el mánager en conferencia de prensa.
- Te recomendamos Astros vs Rockies: A qué hora y dónde VER Juego 2 HOY de la MLB Mexico City Series Beisbol
Sobre el primer duelo que tuvieron ante Colorado, a quien vencieron 12-4, aseguró que fue un gran juego por parte de la ofensiva y con esa misma actitud desean salir este domingo al diamante de fuego.
“El juego de ayer fue una gran victoria, queremos salir al terreno con el mismo entusiasmo, con la misma energía que salimos para tener un resultado positivo”.
Espada destacó este tipo de duelos fuera de Estados Unidos son de significativos para los aficionados de Latinoamérica, quienes pueden vivir una experiencia de Grandes Ligas.
“Creo que es importante para el beisbol, que continúe abriendo fronteras para que los fanáticos disfruten del deporte”.
Sorprendido del amor por Astros en México
Sin lugar a dudas, Joe Espada al igual que los jugadores de Houston quedaron sorprendidos por el gran cariño que han recibido en la Ciudad de México, por lo que el mánager recalcó “la energía, la pasión y el entusiasmo” de sus seguidores.
“He disfrutado mucho la comida, he tenido conversaciones con fanáticos de las gradas, sabemos que Houston está en la frontera con México; no sabía que la energía y el amor por Houston Astros era tan grande”.
Joe quedó tan encantado con la capital del país que no duda en volver pronto, incluso de venir con sus hijas, quienes disfrutan de ciudades grandes como la de México.
“Lo que me llevo es que me gustaría visitar la ciudad nuevamente, me gustaría traer a mis hijas aquí, les encantaría el área, la comida, mis hijas son amantes de ciudades muy grandes, les gusta la sobrepoblación, les gusta el ruido, el movimiento, estoy seguro que les gustaría esta ciudad”.
MGC