El lagunero Walterio Reyes Ojeda, cumplió un sueño que tenía con su padre, acudir y ver juntos un partido de Serie Mundial MLB. Su papá del mismo nombre, dejó este plano terrenal, sin embargo su hijo se encargó de cumplirle su anhelo.
Muy emotiva resultó la publicación de Walterio, donde familiares y amigos lo felicitan por el gesto que tuvo hacía su padre, ambos por cierto, fans de los Astros de Houston y en México de los Algodoneros de Unión Laguna.
Su papá falleció en 2020, Walterio vive precisamente en Georgia, las cosas se acomodaron y pudo acudir con su jersey bien puesto del Unión Laguna y la foto de su señor padre. "Promesa Cumplida", posteó en sus redes sociales.
En entrevista con MILENIO Torreón, Walterio al saber que la serie mundial sería entre Astros y Bravos, tenía que hacer lo posible por acudir a un partido y homenajear a su papá, lo ideal era acudir a Houston, pero por su trabajo, lo mandaron a Athens, Georgia.
"Además fue un juegazo, ganaron los Astros, el ambiente estuvo muy padre, me recordaron el 10 de mayo muchas veces por mi gorra de los Astros, pero todo era por cumplir ese sueño entre padre e hijo", comentó.
Las emociones a flor de piel. "Era algo ya pendiente desde hace años. Originalmente iba a volar a Houston a ver el partido, pero por pendientes en mi trabajo, me tuve que quedar en Georgia. Mi papá falleció el año pasado; Él, mi abuelo y yo, siempre nos juntábamos para ver la Serie Mundial, entonces el juego de este domingo fue muy emotivo para mí", aseveró.
Walterio Reyes Valero falleció a los 57 años de edad el pasado año de 2020, perdió la batalla contra la diabetes.
CALE